fbpx
 

SERVICIOS

ACOMPAÑAMIENTO ONLINE

 

El online se convierte en una formidable experiencia de desarrollo personal en cualquier de los dos programas de acompañamiento individual que te propongo. Cada vez más personas  prefieren este sistema por la comodidad y los excelentes resultados que propicia el encontrarse en un lugar íntimo y conocido.

ACOMPAÑAMIENTO PRESENCIAL

 

Una forma de encontrar tu acompañamiento individual en cualquiera de mis dos programas de forma presencial siempre que vivas cerca de Valencia. El lugar está ubicado en el extra radio de la ciudad con zona de aparcamiento y combinación de transporte público. 

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SEPARARSE BIEN

 

 

Cuando se produce una ruptura de pareja con las que has compartido camino, entras en un delicado proceso que debes gestionar con armonía, de no ser así puedes marcar el destino con tus hijos y el de tus próximas experiencias.  No suele ir bien pegar portazo y pensar que la siguiente será mejor sin antes aprender de lo sucedido. Te ayudo a separarte bien para quedar libre, en paz y pasar página. 

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ENCONTRAR EL BUEN AMOR

 

Pasar de una pareja a otra sin cerrar adecuadamente la anterior y sin ser consciente de que creencias, ideales y dinámicas ocultas hay en ti mismo, puede  hace que te condicione la próxima experiencia amorosa. Te ayudo a trascender los bloqueos que te impiden tener una buena relación amorosa, la tengas o no en este momento y a que tu felicidad no dependa de otra persona. 

Prestación De Servicios Profesionales No Sanitarios

De Técnicas De Psicohigiene Transpersonal