fbpx
 

SERVICIOS

ACOMPAÑAMIENTO ONLINE

 

El online se convierte en una formidable experiencia de desarrollo personal en cualquier de los programas de acompañamiento individual que te propongo. Cada vez más personas  prefieren este sistema por la comodidad y los excelentes resultados que propicia el encontrarse en un lugar íntimo y conocido a la hora de contactar conmigo. 

ACOMPAÑAMIENTO PRESENCIAL

 

Una forma de encontrar tu acompañamiento individual en cualquiera de mis programas de forma presencial siempre que vivas cerca de Valencia. El lugar está ubicado en el extra radio de la ciudad con zona de aparcamiento y combinación de transporte público. 

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SEPARARSE BIEN

 

Cuando se produce una ruptura de pareja con las que has compartido camino, entras en un delicado proceso que debes gestionar con armonía, de no ser así puedes marcar el destino con tus hijos y el de tus próximas experiencias.  No suele ir bien pegar portazo a tu relación y pensar que la siguiente será mejor sin antes aprender de lo sucedido. Te ayudo a separarte bien para quedar libre, en paz y pasar página. 

P. DE ACOMPAÑAMIENTO APRENDE A ESCOGER PAREJA

 

Cuando llega una determinada edad y con unos cuantos fracasos de pareja en tu haber, es esencial hacer un alto en la búsqueda amorosa y observar, darte cuenta que pasa en tu interior que repites la misma historia una y otra vez. Con esto no estoy diciendo que seas culpable de nada, pero quizás debas revisar algunos asuntos internos que están haciendo que no sepas escoger buenas experiencias de pareja. Con el siguiente programa de acompañamiento te ayudo a que aprendas a escoger pareja y que lo pongas en acción. 

armonía de pareja

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ARMONÍA DE PAREJA

 

Quizás estés en un momento difícil de pareja, esta circunstancia crea una grieta en vuestra relación, estáis en crisis. En realidad, estáis en un momento de cambio profundo y esto se manifiesta en forma de malestar, dolor, apatía y sensaciones incómodas que menguan vuestra sexualidad y vuestra interrelación a todo nivel. Puede ser buena idea construir un cambio interno para que este crecimiento ayude a encontrar la armonía de pareja. 

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO AUTOESTIMA: LA FUERZA DEL YO

 

Una autoestima poco adecuada se puede revelar en una mala elección de pareja, en un matrimonio que solo presente frustraciones, en quedarnos en relaciones que no nos hacen bien. También se manifiesta en una profesión que no te lleva a ninguna parte, en aspiraciones que de alguna forma tú mismo te saboteas; en las ideas prometedoras que mueren nada más nacer, en una misteriosa incapacidad para disfrutar del éxito, en el comer y vivir destructivamente, en los sueños que nunca se cumplen, en la ansiedad y el poco entusiasmo. Con este programa se pretende elevara tu autoestima para vivir con alegría y gozo.