fbpx
 

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

ENCUENTRA EL BUEN AMOR DE PAREJA

 

Sé la pareja que deseas en tu vida

 

 

Pasar de una pareja a otra sin cerrar adecuadamente la anterior, sin aprender de lo ocurrido. Seguir caminando sin ser consciente de tus creencias limitantes, ideales y dinámicas ocultas a la hora de ir a la pareja, te condicionan  y llenan de malestar la siguiente experiencia amorosa.

 

Este programa de acompañamiento te ayuda a mirar que debes solucionar en ti a la hora de relacionarte sentimentalmente en pareja, la tengas o no, y enfatiza en que tu felicidad no dependa de otra persona.

 

Fase I: Cerrar antiguas parejas relevantes en tu vida (Programa Separarse bien). Encontrar otras causas que te incapacitan para encontrar o/y elegir experiencias satisfactorias de pareja. Discernir desde donde y como vives tus relaciones sentimentales para no repetir patrones limitantes y dinámicas tóxicas.   

 

  • Determinar futuro deseado y nivel de compromiso contigo mismo en sesión.

 

Lo primero y principal es dar claridad a lo que deseas conseguir y tu nivel de compromiso contigo mismo, ya que este será proporcional al resultado.

 

  • Investigación biográfica y acontecimientos familiares que estén desordenados.

 

Con esta investigación tratamos de conocer que asuntos puede haber en ti no resueltos y/o episodios conflictivos en tu vida que estén creando ese lastre que impide obtener la fuerza necesaria para el cambio. Además, paramos a ver qué acontecimientos de tu familia pueden estar limitando tus relaciones.

 

Fase II: Técnicas/actividades/ejercicios/sesiones para dar solución a tu problema con las relaciones de pareja (autoestima, creencias, lealtades y dinámicas ocultas). Conseguir acabar con el diálogo interno limitante

 

Todo nuestro esfuerzo va consistir en desbloquear y saltar todas limitaciones que estén evitando encontrar una pareja adecuada comenzando por soltar mochilas del pasado (antiguas situaciones o parejas) que frenan y dificultan tu plenitud.

 

  • Gestión y educación emocional 

 

Una de las bases principales de mi acompañamiento en un primer momento es alcanzar la calma emocional del momento que transitas y con esto ir consolidando tu educación de las emocional, para ello, te ayudaré a integrar también en tu vida el mindfulness y la meditación como forma de entrenamiento mental para mejorar y mantener un estado emocional estable. Abandonar el ruido mental y favorecer un buen diálogo interno que te haga pasar lo antes posible de página.

 

Igualmente, aprenderás algunas técnicas y herramientas para ir optimizando tus procesos sensoriales, cognitivos (pensamientos, comunicación, aprendizaje y memoria), fomentarás un cambio en tus pensamientos tóxicos que harán aumentar tu creatividad y seguridad.

 

  • Mirada a las pérdidas sentimentales importantes y posibles duelos sin resolver. 

 

En el caso de que hayan aparecido en nuestra investigación algunas posibles pérdidas o duelos por resolver se trabajan con prioridad, ya que estos procesos no resueltos evitan obtener el ímpetu necesario para ser esa  pareja que deseas en tu vida.

 

  • Trabajo con el sistema familiar propio (yo, progenitor/a, hija), sistema familiar de origen (abuelos, padres y hermanos) y transgeneracional (Constelación Familiar individual)

 

Con este trabajo ordenas otros dos sistemas importantes en tu vida, me refiero a tu sistema de origen (papa y mama) y el último sistema familiar creado, si es el caso (hijos, progenitor/a)

 

Todo esto para asegurarte de que no hayan dinámicas ocultas que te puedan hacer repetir asuntos no deseados y discernir tu propósito: conseguir relaciones comprometidas, armonía con tus hijos si es el caso y sentir la seguridad necesaria que te haga confiar en la vida.

 

  • Aumento del Autoestima: Mirada del niño interior, composición de afirmaciones de empoderamiento y mayor profundización en mindfulness y meditación. Conseguir que estés  bien contigo mismo.

 

Tu autoestima es uno de los aspectos que más influye en cualquier proceso, para potenciar este vamos a mirar tu niño interior herido, recuperar esa parte de ti que suele quedar latente y llenarnos de firmeza, compasión, amistad y abandonar excesivas exigencias hacia tus relaciones. Este auto conocimiento te posibilitará tener la capacidad de vivir próximas relaciones desde un adulto más íntegro y empoderado al aceptar tu vulnerabilidad y zonas sombrías de la misma forma que tus luces. 

 

Experimentarás un proceso de 41 días en el que aumentas tu autoestima a través de un desarrollo específico para este fin que he creado y comprobado su eficacia.

 

  • Práctica del Perdón Transpersonal como forma de vida. 

 

Revisaremos si hay alguna posible persona o situación aún por perdonar y decidir practicar el perdón transpersonal como forma de vida para desprogramar nuestra mente conflicto e ir instalándote en una mente paz que abandona el juicio y la culpa.

 

  • Proceso de Educación de las Emociones en 40 días

 

Educación de las Emociones es una herramienta de transformación de tu nivel personal. A través de la observación, la toma de conciencia y la deconstrucción de creencias y pensamientos condicionantes, te desprendes de viejas programaciones que aún puedan existir. 

 

Además, gracias a este proceso adquieres una visión amplia y profunda sobre las relaciones de pareja conscientes (sexualidad, vínculo, amor, aceptación, comunicación…etc.) que una vez hecho tu trabajo facilitará una visión amplia, dejarás de querer pareja para ser pareja y atraerás más plenitud a tus relaciones.

 

 

 

Para intensificar el programa quizás experimentes la respiración holoscópica, es una técnica que gradúa el sistema nervioso, el circulatorio, sistema hormonal y el inmunitario, siendo la llave a una salud integral. Es una herramienta que te permite liberar emociones, desbloquear fácilmente asuntos que frenan tu plenitud y poder personal.

 

  • Potenciaremos la construcción de esa nueva persona con regresión reconstructiva y trabajos de visualización diaria (audios)

 

Esta herramienta supone registros mentales (imaginación + deseo=realidad) que constituyen lo que llamamos “experiencia” y que conforman el equipaje de acontecimientos que influyen en nuestra vida, y en su medida tratan de crearla.

 

  • Facilitación de herramientas y técnicas para una comunicación eficaz en la pareja que ayuden a conseguir respeto y confianza. 

 

Una buena comunicación en la pareja puede aliviar y evitar muchos momentos de dolor, una de las claves para atravesar este camino es quizás el afrontar los retos desde el corazón, algo que solo puede darse con un conocimiento profundo de la comunicación abierta, sincera y eficaz. Conocer los mecanismos y vías de comprensión entre el hombre y la mujer evita malos entendidos que a veces causan heridas injustificadas. 

 

Fase III: Evaluación de los resultados.

 

Una vez aprendidos nuevos patrones mentales que construyen ser pareja y superada la primera etapa de conflicto emocional, pondrás en práctica todo conocimiento adquirido en tu vida y terminaremos de pulir tu crecimiento interno y capacidad de vivir en plena confianza en sesiones de supervisión mensuales.

 

Fase IV: Consecución de situación deseada y cierre para que no se vuelva a reproducir tu problema. 

 

Llegado a esta fase:

 

  • Tu relación es sana con todo lo que te rodea y seguramente has conseguido ser una persona que ante las circunstancias conflictivas sabe gestionar su propia mente y emociones.

 

  • Una vez conseguido el punto anterior ya comprendes lo que es vivir en confianza y vislumbras relaciones genuinas, una disposición sana hacía la pareja y la vida, esto te convierte en una persona exitosa pues tienes la fortuna de tener un profundo proyecto personal en pareja, que recorrerás paso a paso, aprendiendo del camino y viviendo en LIBERTAD.

 

No dudes en contactar conmigo para resolver cualquier tipo de consulta o duda

 

Puedes enviarme directamente un mensaje por WhatsApp haciendo click aquí abajo 

O si lo prefieres puedes usar este formulario de contacto