fbpx

PROGRAMA ONLINE/PRESENCIAL DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Aprende a escoger pareja

Cuando llega una determinada edad y con unos cuantos fracasos de pareja en tu haber, es esencial hacer un alto en la búsqueda amorosa y observar, darte cuenta que pasa en ti que repites la misma historia una y otra vez. Con esto no estoy diciendo que seas culpable de nada, pero quizás debas revisar algunos asuntos internos que están haciendo que no sepas escoger buenas experiencias de pareja.

Con el siguiente programa de acompañamiento te ayudo a que aprendas a escoger pareja, transcurrido el camino propuesto tienes muchas más posibilidades de ir a la pareja íntegramente, siendo naranja completa que decide unirse a otra naranja completa para hacer un zumo exquisito. De esta forma es mucho más fácil después construir armonía en la pareja.

contacta conmigo whatsapp

PROGRAMA ONLINE/PRESENCIAL DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Aprende a escoger pareja

Cuando llega una determinada edad y con unos cuantos fracasos de pareja en tu haber, es esencial hacer un alto en la búsqueda amorosa y observar, darte cuenta que pasa en ti que repites la misma historia una y otra vez. Con esto no estoy diciendo que seas culpable de nada, pero quizás debas revisar algunos asuntos internos que están haciendo que no sepas escoger buenas experiencias de pareja.

Con el siguiente programa de acompañamiento te ayudo a que aprendas a escoger pareja, transcurrido el camino propuesto tienes muchas más posibilidades de ir a la pareja íntegramente, siendo naranja completa que decide unirse a otra naranja completa para hacer un zumo exquisito. De esta forma es mucho más fácil después construir armonía en la pareja.

contacta conmigo whatsapp

Fase I: Investigar las posibles causas que están propiciando que atraigas a tu vida relaciones de pareja disfuncionales. Determina en qué momento sentimental te encuentras y tu nivel de compromiso y determinación contigo mismo.

Determinar tu futuro deseado y nivel de compromiso contigo mismo en una primera sesión gratuita.

Lo primero y principal es dar claridad a lo que deseas conseguir y a tu nivel de compromiso contigo mismo, ya que este será proporcional al resultado, una vez establecido esto, evalúo el desafío y precisamos la estrategia a seguir.

Investigación biográfica y acontecimientos familiares que puedan estar desordenados. Constelación familiar

El amor crece con el orden en nuestro sistema familiar de origen. El amor necesita orden para fluir con alegría y fuerza. Y el orden del amor sugiere un orden en la pertenencia de todos los miembros de tu familia, un equilibrio y una jerarquía. De esta manera logras avanzar en vez de padecer.

Fase II: Cerrar adecuadamente anteriores parejas relevantes, perdidas y experiencias sin resolver.

Cerrar con amor lo que comenzó con amor.

Para tener éxito en los amores posteriores, es importantísimo estar en condiciones de aprender de tus amores anteriores y alojarlos en tu corazón adecuadamente. Si no es así, no estarás en condiciones a la hora de elegir tu siguiente relación.

Mirada a las pérdidas sentimentales importantes y posibles experiencias sin resolver.

En el caso de que hayan aparecido en nuestra investigación algunas posibles pérdidas o experiencia por resolver se trabajan con prioridad, ya que estos procesos no resueltos evitan obtener la energía vital suficiente para crear el cambio.

Fase III: Técnicas/actividades/ejercicios/sesiones para aumentar tu autoconocimiento y autoestima (automerecimiento y autoconcepto). Desmontar creencias y dinámicas ocultas que te sabotean. Disminuir reactividad y diálogo interno.

Gestión y educación emocional

Una de las bases principales de mi acompañamiento en un primer momento es alcanzar la calma emocional del momento que transitas y con esto ir consolidando tu educación emocional, para ello, te ayudaré a integrar también en tu vida el mindfulness y la meditación como forma de entrenamiento mental para mejorar y mantener un estado emocional estable. Abandonar el ruido mental y favorecer un buen dialogo interno.

Trabajo con el sistema familiar de origen (abuelos, padres y hermanos)

Con este trabajo ordenarás otro sistema importante en tu vida, me refiero a tu sistema de origen (papa y mama) y al tuyo. Solemos ser leales y desarrollamos una forma de relacionarnos con nuestras parejas según las experiencias que hemos vivido en nuestro sistema familiar de origen. También podrás observar que tipo de apego desarrollas a la hora de ir a la pareja (ansioso, sano, seguro, evitativo)

Alojar en tu corazón a tus padres hace que tomes de ellos la vida y dejes con ellos su responsabilidad de lo que pasó o no pasó. Esto te llena de grandeza a la hora de ir a la pareja, porque de esta forma puedes tomar la vida y conectas con la fuerza de aquellos que te dieron la vida. Puedes vivir sin sacrificios inútiles.

Mirada de tu niño interior: una autoestima poco adecuada se puede revelar en una mala elección de pareja.

Mirada de ese niño interior herido que todos tenemos dentro, que se convierte de alguna forma en tu referente a la hora de relacionarte. Este crea defensas que construyó a partir de sus heridas y que proyecta en la relación.  Aprender a ser un amigo compasivo contigo mismo para que resurja a través del amor ese niño espontáneo y genuino a la hora de ir a la pareja. Para complementar experimentarás un proceso específico para aumentar considerablemente tu autoestima basado en el trabajo de Jhon Bradshaw y Nathaniel Branden.

FASE IV: Revisa tu ideal y propósito de pareja. Insistir en tu nivel de merecimiento. Aprender un intercambio equilibrado entre el dar, devolver y recibir. Aprender a comunicar en pareja.

Proceso de Educación de las Emociones en 40 días

Educación de las Emociones es una herramienta de transformación de nuestro nivel personal. A través de la observación, la toma de conciencia y la deconstrucción de creencias y pensamientos condicionantes, nos desprendemos de viejas programaciones que aún puedan existir. Además, gracias a este proceso adquirirás una visión amplia y profunda sobre las relaciones de pareja conscientes (sexualidad, enamoramiento, amor, pasión, compromiso, erotismo…etc.) que una vez hecho tu trabajo facilitará una visión amplia y una buena experiencia a tu vida.

Potenciaremos la construcción de esa nueva persona con visualización creativa y diaria (audios).

Esta herramienta supone registros mentales (imaginación + deseo=realidad) que constituyen lo que llamamos “experiencia” y que conforman el equipaje de acontecimientos que influyen en nuestra vida, y en su medida tratan de crearla.

Aprende a utilizar tu inteligencia corporal a la hora de ir a la pareja.

Cuantas veces veo que no tenemos en cuenta nuestra inteligencia corporal, está comprobado que esta posee también una sabiduría más allá del pensamiento que nos ayuda en nuestras elecciones. Puede ser buena idea aprender a tomar decisiones teniendo en cuenta la razón y el cuerpo.

Facilitación de herramientas y técnicas para una comunicación eficaz, y aprender a armonizar el intercambio de pareja (dar y recibir)

Una buena comunicación en la pareja puede aliviar y evitar muchos malos entendidos que evitan el acercamiento. Conocer un equilibrio adecuado en el intercambio entre la pareja evita conflictos que hacen insalvable la relación. Dejas atrás excesivas exigencias y das lo justo y adecuado que el otro te pueda devolver para mantener la armonía.

Fase V: Recapitulación de lo aprendido y evaluación de los resultados.

Una vez aprendidos nuevos patrones mentales que te construyen pareja y habiendo discernido tus valores y principios esenciales, y los que debe poseer tu pareja, pondrás en práctica todo lo aprendido en este programa en tu vida cotidiana. De esta forma terminarás de pulir tu crecimiento interno en sesiones de supervisión mensuales.

Fase VI: Consecución de situación deseada y cierre para que no se vuelva a reproducir tu problema.

Llegado a esta fase:

  • Tu relación es sana con todo lo que te rodea y seguramente has conseguido ser una persona más integra, autónoma y te sientes merecedor de eso que realmente quieres vivir en pareja. Tras lo experimentado te llenas de energía creativa, de fuerza a la hora de ir a la pareja. Eres un imán de estupendas experiencias.
  • Vas a la pareja desde la madurez emocional, sientes que estas sostenido por la vida, esto te hace mantener tu relación en el presente.
  • Una vez transitado tu programa ya comprendes lo que es estar disponible para la pareja sanamente, vivir en confianza y merecer lo mejor. Vives relaciones genuinas, una disposición sana hacia la vida y en consecuencia hacia la pareja. Esto te convierte en pareja disponible y escoges mejores experiencias que cuando empezaste el programa.

Ahora solo te falta construir el buen amor de pareja cuando este llegue a tu vida teniendo presente internamente este pensamiento:

“Contigo soy feliz y sin ti también, ahora decido caminar contigo hasta que la vida proponga para potenciar más aún nuestra felicidad”.

escoger pareja

CASO REAL: TRASCIENDE LAS CREENCIAS QUE LE HACÍAN ATRAER RELACIONES DE PAREJA INDESEABLES.

No dudes en contactar conmigo para resolver cualquier tipo de consulta o duda

contacta conmigo whatsapp

Prestación De Servicios Profesionales No Sanitarios