fbpx
 

JUAN CARLOS

Llevo desde el año 2009 dedicado plenamente a la gestión emocional y los conflictos que presenta, son diez años de estudio permanente, de experimentar la vida de nuevas maneras más amables y prósperas. El punto de inflexión y el empezar una nueva vida vino cuando tuve que afrontar mi ruptura matrimonial que supuso una crisis personal grave. Comencé una aventura de indagación y autoconocimiento con el acompañamiento de un psicólogo que me ayudó a restablecer mi salud personal y social.

 

Sin embargo, llegó un momento en que sentí una inquietud muy concreta. Tras los cambios experimentados y con una mejor perspectiva sentía que había algo más, había una sombra más profunda que trascender y quería atravesarla desde dentro para construir un sentido de vida más amplio. Así que abrí más la investigación sobre mí y sobre lo humano con diversas formaciones en inteligencia emocional que me llevaron a las puertas de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

 

Me formé en esta escuela junto a José María Doria como Terapeuta Transpersonal, me especialicé en la facilitación de Respiración Holoscópica de tal manera que en 2018 tuve la grata experiencia de pertenecer al grupo de investigación. También me he formado en las especialidades de meditación, Mindfulness, Constelaciones familiares y Relaciones de Pareja consciente.

 

En 2014 lo tuve tan claro y encauzado que fundé Vivir en Confianza, desde entonces mi sentido de vida y dedicación está dirigida a que no vivas el mismo calvario e incertidumbre por el que transité yo, mi deseo y mi trabajo es que transites tu separación de pareja con serenidad y equilibrio, que desde el primer paso encuentres sintonía contigo mismo y de esta manera no se repita lo mismo una y otra vez. En definitiva, guiarte y acompañarte a encontrar el buen amor de pareja en tu vida.

 

En esta labor además desprendo mi pasión por facilitar talleres y ponencias sobre Relaciones de pareja Conscientes y también gestiono grupos de desarrollo personal destinados a encontrar el buen amor en pareja.

 

Mi forma honesta, comprometida y sensible hacen de mi acompañamiento una experiencia de corazón a corazón. Realizo mi trabajo con total sensibilidad y atención a tu persona y esencia con lo que consigues de una forma rápida ORDEN, ARMONÍA Y UN BUEN AMOR DE PAREJA.