fbpx
 

Juan Carlos

Juan Carlos lleva 8 años dedicándose al estudio de la Gestión Emocional y los conflictos que esta acarrea, después de superar su crisis personal se dedica a acompañar a personas en momentos de desorientación y desánimo a que encuentren su SENTIDO DE VIDA.

Se Formó en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal con José María Doria como Terapeuta Transpersonal y Facilitador de Respiración Holoscópica Transpersonal. Además se ha especializado en Constelaciones Familiares y tubo el privilegio de pertenecer al grupo de investigación de esta escuela. 

Fundador de Vivir en Confianza y amante de lo humano, pasan por su consulta muchas personas que han solucionado sus conflictos emocionales con su programa personal Confianza Plena Transpersonal y Terapia con Respiración Holoscópica.

Además le apasiona  formar  espacios de investigación sobre Meditación Transpersonal, Terapia Sistémica, Relaciones Conscientes y últimamente grupos de desarrollo personal

Su forma honesta, comprometida y sensible hacen de su acompañamiento una experiencia de corazón a corazón que junto con su total SENSIBILIDAD Y ATENCIÓN a tu esencia consigues de una forma rápida ORDEN y ARMONÍA entre lo que sientes y piensas.