fbpx
 

¿CÓMO LIMPIAR UNA RELACIÓN CON TU (EX) PAREJA?

 

Cuando vivimos una ruptura sentimental es importante reconocer el desengaño sufrido. Si nos han dejado probablemente es porque no le ofrecíamos al otro lo que necesitaba, quería o esperaba. Hubo un desencuentro, evolucionaste hacia otro lugar  y quizás no se encontró la manera de compartir y potenciarse en común.

Nadie cambia si no quiere cambiar, pero sobre todo cambiamos porque o bien estamos muy mal donde estamos o confiamos que vamos a estar mejor en otro lugar, y es legítimo. Darse cuenta de lo que ocurre, despertar ante la realidad y soltar con higiene nos puede ayudar a despedirnos de la relación.

El perdón realmente es algo muy profundo. Supone responsabilizarte, entenderte a ti mismo y a la otra persona. Es dejar de hacer juicios y aprender darse cuenta de los distintos puntos de vista. Ver el aprendizaje en esta relación nos hace evolucionar, siempre y cuando no te quedes en el resentimiento y en el rencor. Es por esto por lo que comparto este recurso:

Para liberar, yo he utilizado y utilizo desde hace tiempo las técnicas que propone el Método Sedona, soy un gran apasionado de este método. Siempre dan muy buenos resultados.

Cuando empieces a usar el Procedimiento de Limpieza, descubrirás que posee una capacidad casi mágica de ayudarte a despojarte de cualquier sentimiento no resuelto que hayas estado arrastrando en alguna interacción con tu (ex) pareja. Tal vez no hiciste más que hablar por teléfono con ella. O quizá estuviste hablando con tu marido, tu esposa tu hijo o tu hija, y sigues sintiéndote preocupado o insatisfecho por lo que os dijisteis. Este proceso de liberación increíblemente sencillo te ayudará a soltar cualquier cosa que haya ocurrido, de modo que puedas avanzar con tu vida sin tener que arrastrar ninguna mochila a tus espaldas. Increíble ¿verdad?

Pero como yo suelo decir no te creas nada de lo que te cuento, experiméntalo. A continuación te facilito una audio video que te introducirá en la limpieza con esa persona que tienes algo atrancado.

Si te ha sido útil este recurso, ☝️ no te olvides de darle un vistazo a mi programa de acompañamiento Más información

También puedes acudir en Valencia a:

✔ Las próximas ediciones de ENCUENTROS CON ALMA. Conoce gente desde dentro. Más información

✔ Si lo prefieres puedes acudir a MI PRÓXIMO RETIRO VIVE A PLENO PULMÓN Más información

✔ Mis charlas-taller GRATUITAS PRESENCIALES /ONLINE  Más Información  

Es un placer tenerte a bordo.

Recuerda que:
 
“El viaje hacia el buen amor de pareja comienza por separarse bien y culmina siendo la persona que deseas en tu vida»
 

Seguimos en la brecha!
Hondo abrazo

Técnicas de Psicohigiene Transpersonal