fbpx
 

Un encuentro con las dos técnicas más efectivas de psicohigiene actual

JORNADA DE RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA Y TERAPIA SISTÉMICA

Encuentra tu libertad

 

Si deseas gestionar mejor su mundo emocional, darle un sentido más profundo a la vida, liberar y expresar lo reprimido en tu persona, una jornada como la que te ofrecemos es lo que necesitas.

Si quieres liberarte de tu desorientación o confusión, ordenar tú vida, solucionar aquello que te sucede en estos momentos y no sabes como hacerlo, con esta potente jornada encontrarás una solución rápida, fácil y eficaz.

Hemos unido dos de las técnicas de psicohigiene más potentes del momento actual, LA RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA Y LA TERAPIA SISTÉMICA.

Consigue conectar gracias a la respiración holoscópica con tu parte más sabia y profunda para que te muestre aquello que estás preparado para liberar e integra después con movimientos sistémicos que te proponemos realizar por la tarde y aumenta después toda tu energía con el CONCIERTO DE CUENCOS Y GONGS que hemos preparado para cerrar la actividad.

 

Yo de ti no lo dudaría ni un segundo más

 

RESERVA YA 

PLAZAS MUY LIMITADA

 

LUGAR

ENERGETIC-O

C/ Ceuta n. 5. Urb. Bezmiliana (Lo Cea)

Torre de Benagalbón

Málaga

 

¿CUÁNDO?

18 de Mayo a las 17:00/18:00

 

INFORMACIÓN Y RESERVA

[email protected]

607 32 76 69 whatsaap

 

Juan Martinez Simon
Terapeuta en Confianza Plena Transpersonal (C.P.T.) Fundador de la Plataforma de Vivir en Confianza www.vivirenconfianza.com forma parte de nuestra comunidad y únete a nuestro Facebook. ¡Te esperamos!
Juan Martinez Simon

Latest posts by Juan Martinez Simon (see all)

Juan Martinez Simon
Juan Carlos Martínez Simón, Terapeuta Transpersonal, Experto en Confianza Plena y Fundador de la plataforma www.vivirencofianza.com.
Mi vocación, acompañar a toda persona que atraviese una situación emocional conflictiva a que consiga el empoderamiento personal que le haga encontrar el camino hacia la Plenitud.

“Existe un camino que te lleva a vivir en CONFIANZA, donde desaparece el miedo y surgen el Bienestar y el Éxito”
Juan Carlos Martínez Simón.