21 May Relaciones de Pareja Conscientes

Has pensado alguna vez: ¿Que dificulta la relación en pareja? ¿Sientes que sin la pareja no podrías vivir? ¿Que esperamos de una relación de pareja?…

 

 LOS 10 ERRORES QUE COMETEMOS A LA HORA DE RELACIONARNOS

 

BENEFICIOS: Conocer los aspectos primordiales a tener muy en cuenta a la hora de relacionarnos con nuestra pareja a nivel inconsciente y que hacen que determine la salud de nuestra relación:

• Nuestro sistema familiar, el orden sistémico, papi y mami como prioridad.

• Que creencias, patrones, ideales y lealtades alojamos en nuestro inconsciente que influyen a la hora de relacionarnos.

• Tener en cuenta el equilibrio entre el dar, tomar, pedir y devolver.

• Conocer que carencias afectivas profundas buscamos en nuestra relación de pareja.

• Desde donde me relaciono.

• Ver que causas no resueltas hacen que se repitan siempre las mismas situaciones.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A toda persona que desee profundizar en su forma de relacionarse, a quien vea en la pareja una forma de crecimiento personal, en realidad va dirigido a aquella persona que quiera hacer de la pareja un espejo donde ejercitar la atención plena y la consciencia.

Dinámica: – Movimientos sistémicos (movimientos del alma): Utilizaremos de esta gran técnica terapéutica para mirar desde fuera de nosotr@s este gran asunto que es la pareja y nuestro sistema familiar. -Mirada a los ojos: Los ojos son la “puerta del alma”. Descúbrete en la mirada del otr@. Potente meditación que sorprende al que la práctica por la experiencia alcanzada.

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Juan Martinez Simon
Terapeuta en Confianza Plena Transpersonal (C.P.T.) Fundador de la Plataforma de Vivir en Confianza www.vivirenconfianza.com forma parte de nuestra comunidad y únete a nuestro Facebook. ¡Te esperamos!
Juan Martinez Simon
Juan Carlos Martínez Simón, Terapeuta Transpersonal, Experto en Confianza Plena y Fundador de la plataforma www.vivirencofianza.com.
Mi vocación, acompañar a toda persona que atraviese una situación emocional conflictiva a que consiga el empoderamiento personal que le haga encontrar el camino hacia la Plenitud.

“Existe un camino que te lleva a vivir en CONFIANZA, donde desaparece el miedo y surgen el Bienestar y el Éxito”
Juan Carlos Martínez Simón.