21 May Perdón Transpersonal

¿Cómo podrías perdonar “aquella gran ofensa”? ¿Que te impide perdonar? ¿Para qué perdonar? ¿Desde donde perdonas? ¿Crees que el perdón te liberará? ¿Qué es la compasión? ¿Qué es la Culpa?…
Cuando no perdonas te encadenas a lo sucedido, a lo que no consigues perdonar privándote de libertad.

BENEFICIOS:
– Conocer el Perdón como forma de vida, como camino hacia la LIBERTAD.
– Descubrir nuestro PROGRAMA CONFLICTO en nosotr@s y el PERDON como desprogramación de él.
– Vivir en PAZ para así poder vivir en CONFIANZA.
– Descubrir los 5 pasos del PERDON.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A toda persona que decida reprogramar su mente, que le interese otra forma de caminar por la vida y experimentar vivir en Paz.

Dinámica:

-El perdón a los padres:
Nos introduciremos en el campo de la visualización para dinamizar una práctica terapéutica que hará tomar consciencia y sanar la relación con nuestros padres, aspecto fundamental para nuestra vida, pues ellos son vida.

– El perdón sostenido:
Utilizaremos una dinámica influenciada por la terapia sistémica para perdonar y sentir el perdón o no perdón delante de otra persona. De esta forma sentimos y tomamos consciencia de todo lo que lleva integrado este paradigma que es el perdón.

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Juan Martinez Simon
Terapeuta en Confianza Plena Transpersonal (C.P.T.) Fundador de la Plataforma de Vivir en Confianza www.vivirenconfianza.com forma parte de nuestra comunidad y únete a nuestro Facebook. ¡Te esperamos!
Juan Martinez Simon

Latest posts by Juan Martinez Simon (see all)

Juan Martinez Simon
Juan Carlos Martínez Simón, Terapeuta Transpersonal, Experto en Confianza Plena y Fundador de la plataforma www.vivirencofianza.com.
Mi vocación, acompañar a toda persona que atraviese una situación emocional conflictiva a que consiga el empoderamiento personal que le haga encontrar el camino hacia la Plenitud.

“Existe un camino que te lleva a vivir en CONFIANZA, donde desaparece el miedo y surgen el Bienestar y el Éxito”
Juan Carlos Martínez Simón.