TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL

 

Las sesiones presenciales de TERAPIA EN CONFIANZA PLENA TRANSPERSONAL (C.P.T.) o/y TERAPIA CON RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA, se realizan en consulta particular o a domicilio. En estas sesiones igual que en las Online y telefónica, se establece un espacio de discrecionalidad, privacidad y zona de seguridad para que el/la asistente se sienta confortable y cómod@

 

La consulta se establece como un laboratorio de investigación de las emociones, un lugar para liberar cada una de estas que produzcan dolor y ansiedad. Es decir, un espacio de Confianza donde poder compartir y sentir serenidad, alcanzar la calma y acrecentar tu poder personal que hará aumentar tu nivel de consciencia y así, alcanzar tu Plenitud.

 

Un gimnasio de la mente donde podrás experimentar y conocer herramientas para entrenar tu mente hacia ese lugar que todos buscamos llamado BIENESTAR Y ARMONÍA.

 ¿Quieres más información?

 

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través del formulario de contacto. Te atenderé con la máxima confidencialidad y seriedad profesional, respetando siempre tu intimidad y privacidad.

 

Consulta ahora

¿Quieres reservar Cita Presencial?

 

QUIERO UNA CITA

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone