TERAPIA ONLINE/TELEFÓNICA

 

En ocasiones, en la vida diaria nos falta tiempo o estamos muy lejos del profesional al que queremos acudir y se nos hace complicado acudir a consulta.

 

Hoy en día el desarrollo de Internet y de las comunicaciones permite ofrecer asesoramiento y sesiones online o telefónicas de terapia de calidad a todas aquellas personas que deseen resolver sus problemas utilizando nuevos canales, naciendo así a la terapia online o telefónica.

 

Las consultas de terapia online y telefónica ayudan a resolver dudas o conflictos emocionales de la vida cotidiana, igual que en las terapias presenciales. En definitiva, la terapia online o telefónica por mi experiencia y formación es un recurso tan válido y eficaz como la presencial, no pienses que mengua su eficacia.

 

Cómo funciona la terapia online y telefónica: Las sesiones de terapia online o telefónica, al igual que las sesiones presenciales, tienen una duración de una hora durante la cual el Terapeuta establece contacto audiovisual, mediante videoconferencia, o teléfono con la persona que pide la terapia para con el dialogo y las dinámicas propuestas la persona pueda encontrar mejora y solución a los temas que le están afectando.

 

La Terapia online usa para realizar la terapia programas como Skipe, que puede conseguir de forma gratuita pulsando sobre el logo que aparece a continuación.

 

 

skype-logo-feb_2012_rgb_500

 

 

 

Cómo concertar una sesión online:

 

Para concertar una sesión online, pincha en el siguiente link de contacto. Aparecerá un formulario a través del cual puedes solicitar tu cita online o telefónica. En breve me pondré en contacto contigo, mediante la vía de comunicación que prefieras para concretar la cita.

 

Ventajas y beneficios de la terapia online y telefónica:

 

Las principales ventajas de la terapia online o telefónica son las siguientes:

  • Poder realizar una sesión de terapia, desde casa o desde cualquier otro punto, ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.
  • Permite llevar a cabo la terapia con el terapeuta que desees o que más confianza te genere, con independencia de tu lugar de residencia. Se eliminan así las barreras geográficas y las dificultades asociadas a los desplazamientos.
  • Permite utilizar las sesiones online y telefónicas como complemento a las sesiones presenciales.
  • La terapia online o telefónica posibilita el tratamiento inicial de trastornos que, por su naturaleza, obstaculizan la salida de la persona al exterior.
  • Cuando por nuestro horario de trabajo, el cuidado de los niños u otras obligaciones, el desplazamiento a la consulta pueda ser un impedimento, la terapia online o telefónica facilita el proceso terapéutico.
  • Hay clientes que se sienten menos intimidados y más relajados que en la terapia presencial al estar en un contexto conocido y seguro como es su casa. La terapia online o telefónica favorece en ocasiones y en algunas personas, el poder hablar de temas delicados.
  • Favorece la accesibilidad de la terapia a personas con limitaciones físicas por enfermedad o discapacidad para las que el desplazamiento puede ser un impedimento para acudir a consulta.

Así mismo, también es una opción muy interesante para personas que han de realizar grandes desplazamientos por vivir en residencias aisladas o zonas rurales, así como para personas que residen en el extranjero en donde el acceso a un profesional en su propio idioma es difícil.

 ¿Quieres más información?

 

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través del formulario de contacto. Te atenderé con la máxima confidencialidad y seriedad profesional, respetando siempre tu intimidad y privacidad.

 

Consulta ahora

¿Quieres reservar Cita Online o Telefónica?

 

QUIERO UNA CITA

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone