19 Jun ALGO QUE ME CAMBIO LA VIDA

Hoy quiero traer a este espacio algo que cambio mi vida, una forma de ver que produce libertad, estoy hablando de LA TERAPIA TRANSPERSONAL, esa última corriente psicológica que gracias a la investigación de todas las fuerzas anteriores y que junto con la física cuántica y avances científicos, apoya una visión integradora de la visión oriental y occidental, revelando un paradigma diferente, en el cual sostiene que  el estado de conciencia óptimo no es el de vigilia ordinaria, es decir, este estado que tu y yo vivimos ahora mismo. Lo transpersonal investiga la existencia de estados superiores de conciencia que son potencialmente alcanzables.

Ya lo decía Einstein:

“Los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados”

Todo esto es lo que  intento compartir en este programa de radio que a continuación te ofrezco su audio y como broche de oro dejo a la RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA como una forma, una herramienta que te facilita ese estado no ordinario de conciencia que da otra visión a tu problema actual, te ayuda a observar que te bloquea en la vida o a integrar aquello que no te deja en paz. Experiencia que cambio mi vida y que ahora tengo como propósito compartir con aquel que quiera.

Gracias a Radio Mislata y a Pilar Lluch por su programa: LA VARITA MÁGICA, espacio radiofónico que  hace ver la vida de otro color.

Un sentido abrazo

Seguimos en la brecha!

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Juan Martinez Simon
Terapeuta en Confianza Plena Transpersonal (C.P.T.) Fundador de la Plataforma de Vivir en Confianza www.vivirenconfianza.com forma parte de nuestra comunidad y únete a nuestro Facebook. ¡Te esperamos!
Juan Martinez Simon

Latest posts by Juan Martinez Simon (see all)

Juan Martinez Simon
Juan Carlos Martínez Simón, Terapeuta Transpersonal, Experto en Confianza Plena y Fundador de la plataforma www.vivirencofianza.com.
Mi vocación, acompañar a toda persona que atraviese una situación emocional conflictiva a que consiga el empoderamiento personal que le haga encontrar el camino hacia la Plenitud.

“Existe un camino que te lleva a vivir en CONFIANZA, donde desaparece el miedo y surgen el Bienestar y el Éxito”
Juan Carlos Martínez Simón.