17 Ago LA CONFIANZA COMO FORMA DE CREAR DINERO III

La confianza es importante. En vez de esperar resultados inmediatos, ten presente tu objetivo y trabaja para conseguirlo. No siempre entenderás hacia dónde te conducen los consejos de tu interior y algunas de las acciones sugeridas no producirán los resultados esperados. Confía en que tus mensajes internos te llevan hacia tu meta, aunque no sepas cómo en un momento dado. Confía en recibir todo lo que has deseado si es para tu bien superior, y que todo lo que acontece te ayuda a atraerlo hacia ti. No valores los resultados de tus esfuerzos por el dinero que te puedan aportar sino por el amor que sientes por lo que haces y los valores con los que contribuye tu actividad a tu vida. Siguiendo siempre los consejos de tu interior y haciendo cosas llenas de significado, podrás crear tus sueños.

Cada uno de los acontecimientos vividos durante el viaje hacia la creación de la abundancia, ocurren para ayudarte a desarrollar las cualidades necesarias para la atracción y posesión del dinero. Recuerda los momentos en los que confiaste; quizá tuvieras unos aprietos peores a los actuales. Quizá no tenías idea de cómo pagar tus facturas y, sin embargo, confiaste y saliste adelante. Si confías en la llegada del dinero y éste no aparece, piensa que los acontecimientos apuntan hacia tu bien superior incluso si no entiendes el por qué en este momento. La falta de algo te puede impulsar hacia nuevas áreas de desarrollo.

Te encuentras en vías de conseguir lo que has pedido o es posible que ya hayas recibido su esencia. Todo lo que atraes hacia ti puede enseñarte algo y contribuir a tu vitalidad y desarrollo. No siempre hacen falta resultados tangibles para darte cuenta de ello. Puedes aprender las lecciones con sólo imaginar que tienes algo, sin necesidad de crearlo en la realidad física. Si no has recibido todavía lo que intentas magnetizar, observa su esencia y piensa si no la has recibido ya, de alguna manera. Revisa el verdadero propósito de lo deseado y piensa si no se ha cumplido ya de algún modo.

Si lo que quieres o deseas ha de servir realmente tus propósitos superiores, lo recibirás. No te martirices pensando que no te esfuerzas lo suficiente o que tu capacidad de manifestación sufre alguna deficiencia inherente. En vez de ello, piensa que éste es un universo de amor y que las únicas cosas que, deseándolas, no aparecen son las que no sirven tu bien superior o que no tienen formas apropiadas para este momento de tu vida.

Uno de los actos finales de la creación de dinero, es relajarte y resignarte a tu bien superior. Es el momento de permitir que los sucesos sigan su propio curso y tiempo. La confianza consiste en saber que hay dentro de ti una fuerza superior que te ayudará a atraer lo que deseas en el momento y de la forma adecuada. La resignación significa no contemplar el proceso con miedos y preocupaciones sino asumir la responsabilidad de los resultados, esperando el mejor acontecer posible.

También es importante el desapego. El desapego es un desprendimiento mental, del mismo modo que la resignación es un desprendimiento emocional. Si sientes que no puedes vivir sin algo, que tu bienestar depende de su posesión, estás repeliendo tu propio deseo. Podrás crearlo con mucha más facilidad cuando no haya necesidad implícita en su posesión. Se ha dicho que nada se puede tener hasta que cese la necesidad de ello. Esto no es lo mismo que dejar de desearlo. Despréndete totalmente de lo que has pedido. Confía en que lo que venga será para tu bien superior, aunque no comprendas el porqué de momento.

 El universo opera de modo perfecto. Puedes contactar con su perfección y aprender a confiar en su amor y enseñanzas necesarias para tu desarrollo y expansión. No importa qué sucede en tu vida, cada situación te enseña lo que hace falta para aumentar tus fuerzas. Todo lo que ocurre te ayuda, de algún modo, a desplegar tu gran potencial, despertar tus fuerzas internas y alcanzar nuevos niveles de maestría. Puedes aprender a identificar las lecciones ofrecidas por cada situación. Reconociendo lo que aprendes, podrás atravesar estas situaciones con más rapidez, con amor en vez de con esfuerzo. Este universo es realmente afectuoso, generoso, abundante y atento, y siempre te dará lo que más te conviene.

 

Texto basado en libro “Cómo crear dinero” por Sanaya Roman y Duane Packer

 

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Juan Martinez Simon
Terapeuta en Confianza Plena Transpersonal (C.P.T.) Fundador de la Plataforma de Vivir en Confianza www.vivirenconfianza.com forma parte de nuestra comunidad y únete a nuestro Facebook. ¡Te esperamos!
Juan Martinez Simon

Latest posts by Juan Martinez Simon (see all)

Juan Martinez Simon
Juan Carlos Martínez Simón, Terapeuta Transpersonal, Experto en Confianza Plena y Fundador de la plataforma www.vivirencofianza.com.
Mi vocación, acompañar a toda persona que atraviese una situación emocional conflictiva a que consiga el empoderamiento personal que le haga encontrar el camino hacia la Plenitud.

“Existe un camino que te lleva a vivir en CONFIANZA, donde desaparece el miedo y surgen el Bienestar y el Éxito”
Juan Carlos Martínez Simón.