21 May Autoestima y niñ@ interior

¿Qué piensas de ti mismo? ¿Te amas? ¿Te respetas? ¿Crees en ti? ¿Qué te impide alcanzar tus sueños y Perdonas tus errores? ¿Has observado que tus limites son sólo tuyos? ¿Cómo mejorar la autoestima?…

La autoestima es la clave para vivir con autenticidad, al respetarnos y amarnos tal y cómo somos, nos abrimos a vivir en plenitud todas las experiencia de la vida.

BENEFICIOS:
– Conocer las tres formas que hacen aumentar nuestro Autoestima
– Comprender y experimentar la importancia de contactar y reconocer nuestro Niñ@ Interior.
– Comprender el origen de nuestra Autoestima.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A toda persona que las reglas y deberes le sean inflexibles, que tenga un perfeccionismo exagerado, que observe una extrema vulnerabilidad a la crítica, que se sienta inferior a las autoridades y altos cargos, que de más importancia a los asuntos de los demás que a los suyos, que no perdone sus equivocaciones y se juzgue con dureza…

Dinámicas:
-El niño interior:
Meditación guiada en la que conectas con tu niño/a interior y alcanzas paz, bienestar y te empodera para afrontar situaciones nuevas.

-La Guardería:
Dinámica que hace conectar potentemente con tu Niño Interior, creando consciencia a veces, de tu comportamiento actual.

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Juan Martinez Simon
Terapeuta en Confianza Plena Transpersonal (C.P.T.) Fundador de la Plataforma de Vivir en Confianza www.vivirenconfianza.com forma parte de nuestra comunidad y únete a nuestro Facebook. ¡Te esperamos!
Juan Martinez Simon

Latest posts by Juan Martinez Simon (see all)

Juan Martinez Simon
Juan Carlos Martínez Simón, Terapeuta Transpersonal, Experto en Confianza Plena y Fundador de la plataforma www.vivirencofianza.com.
Mi vocación, acompañar a toda persona que atraviese una situación emocional conflictiva a que consiga el empoderamiento personal que le haga encontrar el camino hacia la Plenitud.

“Existe un camino que te lleva a vivir en CONFIANZA, donde desaparece el miedo y surgen el Bienestar y el Éxito”
Juan Carlos Martínez Simón.