TESTIMONIOS

¡ Seguimos en la brecha !

“Opte por el acompañamiento de Juan Carlos cuando me di cuenta que en mis días extenuantes de trabajo, muchos veces más de 10 horas exigían un dinamismo, carisma y concentración que no podía sostener.

 

Empecé a trabajar con él por Skype , desde el primer momento me convenció su método, su personalidad, su aire amistoso , confianza y ante todo su sabiduría. Las lecturas que me recomendó, los ejercicios y tareas me hicieron sentir como jugadora activa en el proceso y disolvieron mis dolencias del pasado y aumento la confianza en mí misma.

 

He mejorado mi concentración, memoria y he desarrollado una paz interna jamás sentida, después de varios meses de terapia me siento renovada, libre y alegre. He comenzado a soñar y ser responsable de mi bienestar.”

  vicky      Vicky Portugal. Odontóloga


“Busque a Juan Carlos porque estaba atravesando una crisis existencial que estaba acabando con mi vida, la tristeza y depresión tomaron el mando de mis días, y no podía soportarlo más. Una amiga me hablo de Juan Carlos y comenzamos a citarnos. Desde ese primer contacto sentí que entendía lo que estaba pasando. Como vive en Valencia y yo en Fuengirola las sesiones iban a ser por Skype o teléfono. Desde el primer momento sentí mucha familiaridad y receptividad, lo cual me ha generado confianza en la terapia y en Juan Carlos. Poco a poco me iba sintiendo mejor a pesar que hubo momentos que no quería seguir viviendo, él me daba ánimos con su trato cariñoso, paciente y amable diciéndome que no había baritas mágicas, pero que me acompañaría dándome herramientas que yo podría utilizar.

 

Después de un tiempo trabajando con Juan Carlos, ahora siento como si me hubiera quitado muchas cargas negativas, cambiándolas por positivas, mi vida ha cambiado al cien por cien. Gracias Juan Carlos.”

  adriana  Adriana Castillo Leal. Administrativo


“Necesite la ayuda de Juan Carlos en el momento de una ruptura de pareja, mi angustia dolor y ansiedad iban en aumento y opte por pedir ayuda profesional, gracias a su acompañamiento durante unos meses he podido sacar la conclusión principal de que todo es posible, he podido ver el conflicto de otra manera y convertirlo en Paz.

 

Realmente he podido ver a mi ex pareja desde otro punto de vista y desde otro sentir, lo que para mí es un gran avance. Ahora sé que puedo vivir en el Perdón y seguir viviendo en Paz, me siento fuerte y con ganas de vivir.” R.M.G.


“Decidí avanzar en mi crecimiento personal con Juan Carlos porque atravesaba un momento de crisis emocional, mi cambio laboral y el momento de incertidumbre que atravesaba crearon en mi un malestar emocional que no conseguía gestionar del todo.

 

Estos meses de terapia me ha permitido conocerme mejor a mí misma, indagar en partes de mí que desconocía y a las que me era difícil acceder. Aceptarme con mis sombras y sin juicio, amarme como un todo y encontrar herramientas prácticas para los momentos difíciles. Su particular forma de acompañarme en esta travesía, a través de su serenidad, su mano firme y aterciopelada y la seguridad de que esta vida “hay que vivirla” me han brindado una oportunidad única de caminar con menor resistencia y menos miedo.” 

  ana   Ana Biendicho. G.Psicóloga


“Hace poco más de un año, viví una experiencia personal muy dura y acudí a pedirle ayuda profesional a Juan Carlos. Ha sido uno de los años de mayor crecimiento personal, no puedo describir la eficacia de su acompañamiento, solo puedo decir que nunca antes con ninguna terapia anterior, he tenido una recuperación tan rápida y una evolución personal tan ascendente y rica, de las que se instalan en tu ser y te proyectan hacia delante. He aprendido a aceptarme mucho más de lo que lo hacía a comprender que el dolor es un aprendizaje y a saber respirarlo y observarlo, sin miedo, con la certeza de que todo pasa para algo y hay que estar atento al aprendizaje que nos trae cada experiencia en nuestras vidas.Siempre estaré enormemente agradecida por haberle encontrado en mi camino de vida.”

 

lola   

Lola García Risueño. Coordinadora Empresa Telecomunicaciones

 

 

Gracias a tod@s vosotr@s por hacerme de espejo y aprender de este caminar desde el corazón. No me hace nada en el mundo más feliz que leer estos testimonios y darme cuenta de nuestra expansión de consciencia al caminar uno al lado de otr@.

Gracias, gracias, gracias. contacta   Si te ha gustado este articulo compártelo…

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone