ES HORA DE TENER BUENAS RELACIONES CON TUS HIJOS, FAMILIA, PAREJA, JEFE

 

¿CÓMO CAMBIARÍA TU VIDA SI FUERAS CAPAZ DE VIVIR EN CONFIANZA?

 

 

Alcanza YA el bienestar y armonía que te mereces

 

 

 

El Método Confianza Plena Transpersonal (C.P.T) te ayuda a relacionarte con serenidad y normalidad con la pareja, los familiares, tus hijos e incluso con tu jefe y compañeros de trabajo. Con esta forma de trabajar las relaciones conseguirás aprender de ellas y vivirlas con armonía.  

Una vez aprendidos nuevos patrones mentales que construyen una mente feliz y superada la primera etapa de conflicto emocional CONSIGUE:  

 

  • Convertirte en un ser humano nuevo, que ha ensanchado su horizonte interno e incrementado su capacidad de VIVIR EN CONFIANZA.

 

  • Una relación sana con todo lo que te rodea

 

  • Ser una persona que ante las circunstancias conflictivas sabe gestionar su propia mente y emociones

a4

  • Una forma de vida en la que la impermanencia y la incertidumbre no produzca estrés y angustia

 

  • Encontrar tu sentido de vida

 

  • Desarrollar tu autoestima, tu poder personal y tu carisma

 

  • Tener claridad y tomar decisiones

 

En definitiva, el método Confianza Plena Transpersonal (C.P.T.) te ayuda a alcanzar un mayor grado de serenidad, plenitud y prosperidad en todas las áreas de tu vida que te hacen vivir con plena confianza, ingrediente esencial que hace desaparecer el miedo y en consecuencia aparece el BIENESTAR Y LA ARMONÍA.

 

 ¿Qué nos hace diferentes en VIVIR EN CONFIANZA?

 

  • Porque nuestro acompañamiento es experiencial, solo acompañamos procesos que hemos transitado antes.

 

  • Porque con tu compromiso y nuestro método alcanzas tu bienestar de una forma rápida y sencilla.

 

  • Porque con nuestro acompañamiento te vas a llevar herramientas y técnicas muy potentes para que sigas practicando y recordando lo aprendido siempre. (fichas, audios y lecturas)

 

  • Porque durante tu proceso nos vas a tener contigo a través del whatsaap o email.

 

  • Porque vas a tener la posibilidad de disfrutar de un espacio de MEDITACIÓN TRANSPERSONAL todos los martes totalmente GRATUITO y un GRUPO DE DESARROLLO PERSONAL todos los viernes y algunos fines de semana al año a una aportación simbólico.

 

  • Porque esto es lo que dicen los que ya lo han hecho o han trabajado con nosotros:

 

 

TESTIMONIO

“Hace poco más de un año, viví una experiencia personal muy dura y acudí a pedirle ayuda profesional a Juan Carlos. Ha sido uno de los años de mayor crecimiento personal, no puedo describir la eficacia de su acompañamiento, solo puedo decir que nunca antes con ninguna terapia anterior, he tenido una recuperación tan rápida y una evolución personal tan ascendente y rica, de las que se instalan en tu ser y te proyectan hacia delante. He aprendido a aceptarme mucho más de lo que lo hacía a comprender que el dolor es un aprendizaje y a saber respirarlo y observarlo, sin miedo, con la certeza de que todo pasa para algo y hay que estar atento al aprendizaje que nos trae cada experiencia en nuestras vidas.Siempre estaré enormemente agradecida por haberle encontrado en mi camino de vida.”

 

lola   

Lola García Risueño. Coordinadora Empresa Telecomunicaciones

 

SOLICITA TU CITA

GRATUITA

 

 

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone