Juan Carlos

Juan Carlos lleva 8 años dedicándose al estudio de la Gestión Emocional y los conflictos que esta acarrea, después de superar su crisis personal se dedica a acompañar a personas a superar sus momentos de dolor y estrés.

Se Formó en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal con José María Doria como Terapeuta Transpersonal y Facilitador de Respiración Holoscópica Transpersonal. Además se ha especializado últimamente en Constelaciones Familiares y tiene el privilegio de pertenecer al grupo de investigación de esta escuela. 

Fundador de Vivir en Confianza también desarrolla su labor profesional de intervención en la O.N.G. Save the Children. Han pasado por su consulta muchas personas que han solucionado sus conflictos emocionales con su método personal Confianza Plena Transpersonal y Terapia con Respiración Holoscópica.

Además le apasiona  formar  espacios de investigación sobre Meditación Transpersonal, Terapia Sistémica, Relaciones Conscientes y últimamente grupos de desarrollo personal

Su forma amena, rigurosa y comprometida de trabajo hace de su acompañamiento un espacio donde la persona, además de superar sus conflictos de relación, pareja, hijos, jefe, conoce potentes herramientas para vivir en bienestar y armonía.

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone