Juan Carlos

Juan Carlos lleva 8 años dedicándose al estudio de la Gestión Emocional y los conflictos que esta acarrea, después de superar su crisis personal se dedica a ayudar a personas a superar sus momentos de dolor y estrés.

Se Formó en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal con José María Doria como Terapeuta Transpersonal y Facilitador de Respiración Holoscópica Transpersonal.

Fundador de Vivir en Confianza, particpa como acompañante  en Terapeutas Sin Fronteras Valencia y miembro de Asistencia Terapéutica Transpersonal Internacional (A.T.T.I.); han pasado por su consulta muchas personas que han solucionado sus conflictos emocionales con su método personal Confianza Plena Transpersonal y Terapia con Respiración Holoscópica.

Además le apasiona  formar  espacios de investigación sobre Meditación Transpersonal, Terapia Sistémica, Relaciones Conscientes.

Su forma amena, rigurosa y comprometida de trabajo hace de su acompañamiento un espacio donde la persona, además de superar sus conflictos de relación, pareja, hijos, jefe, conoce potentes herramientas para vivir en Bienestar y armonía.

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone