¡Bienvenido a Vivir En Confianza!

 

Esta comunidad surge para dirigir la mirada a ese camino que te lleva a alcanzar la CONFIANZA en uno mismo y en la vida, LA CONFIANZA es el ingrediente principal para vivir con fluidez, porque con CONFIANZA desaparece el miedo y sin miedo, aparece EL EQUILIBRIO Y EL ÉXITO.

Esta comunidad se pone a caminar para experimentar otra forma de vivir la vida, desde la CONFIANZA, gestionando las emociones y practicando la auto observación; para así responder ante la vida con habilidad (Responsabilidad), consiguiendo el éxito de tu proyecto vital, sentimental o profesional.

a1

a2

La CONFIANZA es esencial para no decaer, son muchos los momentos que tenemos a lo largo del día que nos provocan para caer en la tentación de pensar que todo en nuestra vida está mal y que nada bueno nos va a ocurrir, que nada se arreglará. Desde esta óptica es muy fácil instalarse en un sentimiento de indefensión y de desprotección ante la vida, es muy fácil perder la ilusión. 

 

Cuando no vives en CONFIANZA el miedo se instala en el interior de nosotros y la parálisis se hace evidente.

Este camino lleva a CONFIAR en esa sabiduría  que hace crecer las hojas de los árboles y que nos desarrolla en el vientre de nuestra madre sin saber cómo,  CONFIAR en esa sabiduría  que nos formó en la gestación y sentir que no nos abandona al nacer  y que sabe exactamente lo que debe transcurrir después de nuestro nacimiento. Esa sabiduría que se comunica a través del CORAZON, actuar con  COHERENCIA, esa inteligencia cardiaca que los neurólogos afirman que existe.

¡Es AHORA cuando puedes caminar hacia la Confianza!

Decídete ahora a vivir con Coherencia y Pasión.


descarga_gratuita

 

COMPARTELO ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone